Últimos proyectos

Embutidos Ferriol

Embutidos Ferriol es una empresa fundada en 1954 por el hijo de un tratante de ganado llamado Amador Ferriol Jordà, esta pequeña fábrica de embutidos, artesanal y familiar, está regentada actualmente por una de sus hijas y está catalogada como Empresa artesana con carta de "maestro artesano" a nombre de Antonia Ana Ferriol Morey, inscrita en el consejo regulador de la sobrasada de Mallorca con el nº18. y cuyas instalaciones están homologadas por la comunidad europea.

Sus secaderos totalmente artesanales y diseñados por el cabeza de familia permiten una maduración de los embutidos única,

Ubicada en Sineu, antiguo pueblo del centro de la isla de Mallorca hace que su climatología, por su enclave geográfico lejano a la costa, permitan una excelente maduración de los embutidos. Sus secaderos totalmente artesanales y diseñados por el cabeza de familia permiten una maduración de los embutidos única, aprovechando incluso la temperatura natural óptima para tal fin. Preferentemente, su producción artesanal consiste en la elaboración de embutidos, cuidando mucho la calidad del producto, utilizando cerdos y pimentón autóctono seleccionados cuidadosamente. Todo ello, juntamente con el clima, les confiere un exquisito “bouquet”. A todo el equipo de trabajadores nos une el orgullo de seguir trabajando manteniendo una de las principales tradiciones gastronómicas siguiendo los mismos procesos de elaboración que confieren a nuestros productos su carácter particular por su aroma, sabor, color.

Sus productos:

  • Sobrassada Flor del Pla Etiqueta negra.
  • Sobrassada Flor des Pla Etiqueta roja.
  • Sobrasada de cerdo de Mallorca.
  • Sobrasadas Poltrú/Sepultrú.
  • Vejiga o Bufeta.
  • Bisbe.
  • Longaniza.
  • Camaiot y Varia.
  • Botifarrón de mallorca.

Obtenga más información de estos productos descargándose nuestro catálogo Gourmet en este enlace:

 

 

Las sobrasadas de Embutidos Ferriol con Denominación Especifica Sobrasada de Mallorca Sobrasada e Indicación Geográfica Protegida es elaborada con carnes de cerdo en sus dos variedades, siendo la Sobrasada de Cerdo Negro hecha y elaborada única y exclusivamente con carne de cerdo negro mallorquín y embutida en tripas naturales y 100% tap de cortí. Los cerdos son criados y alimentados en la isla de Mallorca de acuerdo con las prácticas tradicionales.

 

Contáctenos Let's go

 

VER OTROS PRODUCTOS DEL CATÁLOGO GOURMET BARCALA 2017