Últimos proyectos

Aceites Finca Savantry: Oli des Pla y Aceite Savantry

Los aceites de la finca Finca Savantry son el resultado de un cuidadoso proceso de todo un año que culmina recogiendo la aceituna en su punto óptimo para conseguir así un aceite verde de la máxima calidad con todas sus propiedades. El objetivo es primar la calidad por encima de una producción masiva, dando como resultado un producto superior, fino al paladar, con un intenso aroma y sabor suave elaborado con la variedad "Picual", aceituna con la que se elaboran sendos aceites. Sus marcas, reconocidas y premiadas internacionalmente son: Oli des Pla Aceite Savantry  y la Edición Limitada en estuche de regalo de Oro de la Isla.

Finca Savantry, recibe asesoramiento integral en Contabilidad, Fiscalidad, Facturación, Laboral, Plan Presencia Web y Outsourcing Comercial.

Finca Savantry y sus aceites son propiedad de la familia Navarro Ruiz, el aceite se extrae y envasa bajo licencia de Jesús Navarro Nº RC010 y se elabora bajo sus cuidados personales en la almazara de Son Catiu, la más grande y moderna de Mallorca inaugurada el 15 de octubre de 2008.

El Aceite Oli des Pla, el mejor aceite del mundo

El Aceite Oli des Pla, de variedad picual, ha sido reconocido por su máxima calidad con el sello de la Denominación de Origen de Mallorca, la medalla de Oro en la “Japan Olive Oil competition” de 2014, con sendas medallas de Oro y Plata en la 11a. y 13a. ediciones de la Feria Internacional de Aceite de Oliva de China “Global Olive Oil Competition” y la medalla de oro en el prestigioso concurso “Terra OLivo 2016”, el certamen con mayor número de muestras presentadas y analizadas de la zona este del Mediterráneo y Asia y celebrado en Israel. Premios del certamen Olivinus de Argentina, medallas de oro y prestigio oro y premio al Mejor Diseño de Packaging.
Oli des

 

El Aceite Savantry.

El Aceite Savantry, de la misma variedad que su hermano Oli des Pla, sigue los mismos pasos de calidad tanto en los procesos como en el producto final, igual que su antecesor y mantiene las mismas características como aceite de oliva virgen extra de calidad superior. Incluido en la D.O. de Oli de Mallorca en mayo de 2017 también ha sido premiado con la medalla de oro en el concurso TerraOlivo 2016 celebrado en Israel, y recientemente ha recibido los premios Prestigio Oro y Diseño & Packaging en el certamen Olivinus 2016 celebrado en Argentina.

Oro de la Isla

Estuche de Edición Limitada  “Oro de la Isla” con Aceitera artesana de vidrio soplado de La Fiore. Lata de 500 cl. + aceitera. De venta  actualmente en La Fiore, Harrods y Sibarium

 

Contáctenos Let's go

 

VER OTROS PRODUCTOS DEL CATÁLOGO GOURMET BARCALA 2017